domingo, 2 de septiembre de 2012

La Agencia - 13 - Orient Express - Sesión 6

HORROR EN EL ORIENT EXPRESS

& GRAND FINALE


SESIÓN 6 - 10/08/12
13 - jan - 1926


DE LOS DIARIOS DE ANDREW DAWSON



            Nos dirigimos hacia Laussane en el Orient Express, y esa primera noche ha sido… Mágica. No sólo porque viajamos en uno de los trenes más famosos del mundo y además muy lujoso (Gracias Nereida) sino por la compañía… La señorita Cavollaro estuvo hablando con nosotros y divirtiéndose bebiendo en nuestra compañía y además conocimos a nuestro compatriota americano  Thorpe, miembro de correos en misión hacia Estambul ¿Tanto se nota que somos americanos cuando se nos ve desde lejos? En fin.

            La cuestión es que, Caterina, quiero decir, la señorita Cavollaro, se… Encaprichó conmigo. No pondré en estas lineas todas y cada una de las cosas que pasaron en su coche cama, pero he de decir que muchas de ellas jamás pasaron por mi cabeza hasta hoy. Y ahora no paro de pensar en ella, puede que yo sólo sea uno más en su camino, pues ya se sabe como son las artistas, pero a mi me ha resultado como un elixir de vida en mitad de tanta catástrofe… Además me entretuvo tanto que mis compañeros tuvieron que empezar su investigación en Laussane sin mí. En fin, espero poder verla de nuevo en Milán, donde actuará en unos días. No se si querrá volver a verme…

[...]

            Bueno, volviendo a la investigación, he de decir que por mucho que investigo sobre mi reloj, no logro obtener más información sobre él, ni siquiera en un lugar tan famoso por sus relojeros como éste.

            Después de bajar del expreso sobre las 07:30, buscamos un hotel y dormimos. Después de comer en un restaurante donde nos relajamos bastante me largué a buscar una relojería.  Mis compañeros fueron a casa del señor Edgar Wellington, nuestro ocultista amigo con interés en el simulacro de Sedefcar. Allí trató de vendernos el dichoso pergamino, justo cuando un personaje, el Duque Jean Floressas des Esseintes, que supuestamente era su mentor, entró en escena intentando comprar también el pergamino. Todo muy extraño, teniendo en cuenta que son maestro y discípulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario